Pruebas Oficiales de Pedigríes Holstein

Es uno de nuestros servicios especializados.

Las pruebas de Pedigríes Oficiales Holstein (OHP) combinan la ascendencia, el rendimiento y la información genética en un sólo documento de fácil uso. Si usted está haciendo decisiones de apareamiento o tratando de decidir cuál venta de animales podrían tener un lugar en su operación, OHP le da la información y los datos que necesita sobre los animales con los que trabaja.

En este caso la prueba SNP GGP 9K (GGP-LD) proporciona un aumento considerable de la fiabilidad en la media de los padres por una fracción del costo de otras pruebas como CGP-HD. Esta es más aplicable para la selección de los grupos de animales lo que permite encontrar diferencias genéticas dentro de su hato. También ofrece la ventaja adicional de incluir otras pruebas genéticas de forma gratuita, así como la posibilidad de añadir en otras pruebas genéticas populares para una pequeña cuota. Todas las pruebas se ejecutan desde el mismo cabello o muestra de sangre para su conveniencia.

OHP contiene una gran cantidad de información importante en una sola página. Mientras que cada animal es diferente, su información es  presentada en el mismo formato, por lo que es fácil de evaluar y comparar con otros animales.


Seguridad alimentaria Etapas del servicio